Nai Awada se fue enojada de un casting
Desde que tiene uso de razón, Nai Awada sueña con poder vivir de la actuación. Claro que como hija de un actor reconocido y con muchos años de experiencia en el medio, sabe que la idea no resulta tan fácil de llevar a la práctica, no sólo por lo complejo que resulta hacerse de un lugar en el ambiente sino porque además, debe luchar con todos los prejuicios que conlleva su apellido.
Pero así y todo, Nai persiguió sus sueños y aceptó otras experiencias como el Bailando, la conducción y el panelismo. Pero en el fondo de su corazón mantuvo intacto el deseo de ser actriz. No obstante, hace poco pasó por un casting que parece haberle quitado las ganas de seguir buscando.
“Mis últimos dos fracasos: hice un casting para (lean bien, eh) hacer de HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quedé. Listo, retirada de la actuación”, escribió divertida y sumó: “El segundo fue haberme comido dos potes de franui”.
Mis últimos dos fracasos : hice casting para ( lean bien eh) HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quede . Listo retirada de la actuación y la segunda haberme comido dos potes de fra nui
— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) December 26, 2021
Pero para Nai, la anécdota no hizo más que quedar en su historial de cosas graciosas que puede compartir con amigos. Claramente, su vocación es mucho más fuerte que la mala suerte de no quedar seleccionada para un papel de su interés. De hecho, el 2022 la espera con mucho trabajo actoral por delante ya que estará rodando dos películas. (Revista Pronto)