“Nada sería posible sin mis compañeras”, dijo la máxima goleadora de Las Leonas
Agustina Gorzelany, máxima goleadora de ‘Las Leonas’ en París 2004, donde este miércoles anotó el primer tanto de la victoria sobre España (2-1), dijo a EFE que “nada sería posible sin sus compañeras” y que “tiene un valor enorme poder terminar un partido así”.
“Estoy muy feliz, pero nada de esto sería posible sin mis compañeras, que son las que logran esos córner y después llego yo atrás para tirarlos. Es una combinación ideal y ojalá sigamos en el mismo camino”, señaló Gorzelany, que suma cinco goles al frente de la tabla de goleadoras junto a la holandesa Yibbi Jansen.
En su opinión, “tiene un valor enorme” haber podido terminar el partido contra España de la forma en la que ‘Las Leonas’ lo han hecho y destacó estacó especialmente la defensa para evitar el empate.
“Arrancamos a tope los dos córner que tuvimos, los pudimos meter. Eso ha generado mucha confianza, después ellas levantaron el ritmo se impusieron un poco más y nosotras defendimos más. Creo que lo hicimos muy bien la parte defensiva y por eso no pudieron superarnos”, añadió.
Tras su paso por el Taburiente gran canario hace tres temporadas, Gorzelany señaló que “es lindo jugar con las chicas” y opinó que “año a año se nota que España está creciendo muchísimo su nivel”.
“Es lindo jugar contra ellas porque nos conocemos bastante, se hace más un clásico que otra cosa”. (EFE)