sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

 

Flavio Mendoza está viviendo, sin dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Nació Dionisio, su primer hijo, en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El propio coreógrafo compartió la cuenta regresiva al parto y cuando llegó el momento, poco antes de las 2 de la mañana de este jueves en la Argentina, así lo anunció en Twitter:

La instantánea fue publicada también en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio. Hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz“.

Horas antes de la noticia, Flavio subió una imagen entrando a la clínica junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. “Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, escribió.

En la foto, aparece Noah, el sobrino del director teatral. Flavio contó que el nene también estaba ansioso por la llegada de su primito: “Noah está enojado porque su primo no quiere nacer”.

Ante tantos rumores y expectativa sobre el nacimiento, aclaró vía Twitter en horas de la tarde: “Hola a todos. Se que dicen en Argentina que mi bebé ya nació pero no es cierto aún no nació cuando suceda voy a ser el 1 en gritarlo por que soy muy feliz y lo voy a compartir con todos”.

Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá. Ya había iniciado antes un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. “Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo”, reconoció Flavio en aquel momento. Ahora, en este nuevo intento, todo fue felicidad.

Flavio Mendoza había presentado la ecografía de su hijo junto a su sobrino Noah.

 

¿Por qué el nombre Dionisio? Así lo explicó él en su última visita al programa de Mirtha Legrand. “Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, indicó.

“Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlos, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, completó. (Clarín)

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *