Nació arriba de un avión y le pusieron un insólito nombre que la rompió en las redes
Al momento de elegir el nombre de un bebé que acaba de nacer, muchos padres buscan en el almanaque el santo que se conmemora en esa fecha. Otros prefieren homenajear a algún familiar fallecido, e incluso algunos padres fanáticos buscan nombres alusivos a su club de fútbol.
Esta mamá eligió el nombre que le hiciera recordar el nacimiento cada vez que llamara a su hija. Porque la niña legó al mundo en el aire: en pleno vuelo. La mujer se subió al avión confiada, porque decía que le faltaba bastante aún para la fecha estimada de nacimiento.
Ella aseguró que tenía 38 semanas de embarazo, y que su médico la había autorizado a viajar en avión. Pero cuando surcaban los cielos, la beba decidió adelantarse y nacer antes de tiempo. La madre rompió bolsa y comenzó el trabajo de parto.
A principios de año, hubo un caso similar de una mamá que dio a luz en pleno vuelo, viajando hacia Florida, y un pasajero publicó el video de ese momento:
En realidad el nacimiento se dio en la pista del aeropuerto, cuando el avión había aterrizado en carolina del Norte. La estaba esperando los bomberos y los paramédicos, que la ayudaron a recibir a la recién nacida.
Y aunque muchas mamás en situaciones similares le ponen el nombre de alguna de las personas que la acompañaron durante el nacimiento, esta mujer eligió algo para rememorar el lugar: la niña se llama Lizyana Sky Taylor.
La orgullosa mamá subió luego a las redes sociales una foto de la niña y un texto de agradecimiento a los médicos, pilotos y azafatas que la contuvieron en esa difícil experiencia, que tuvo un final feliz, y agradeció un regalo que le hicieron llegar desde la línea aérea:
“Baby Sky recibe ¡Un regalo de Relaciones con el cliente! ‘American Airlines Nick Vance da la bienvenida a Baby Sky, nacida sana y salva’. Gracias”, dice el mensaje.