sábado, enero 18, 2025
Policiales

Murió un hombre atacado por una jauría de pitbulls

 

Un hombre de 37 años falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar de Plata como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atacado durante la madrugada por una jauría de pitbulls en la vecina localidad de Miramar.

La víctima fue identificada como Adrián Macauda, oriundo de Rosario, y por su muerte la Justicia inició una causa por homicidio culposo, que quedó a cargo de la Fiscalía N°11.

El hecho se registró pasadas las 1.30 de la madrugada en calle 31 entre 68 y 70. Vecinos habían llamado desesperados al 911 para solicitar ayuda ya que habían advertido que un hombre había sido atacado por una jauría de pitbulls de la zona.

Personal del Comando de Patrullas fue inmediatamente hasta el lugar y al llegar encontró a la víctima tendida en el suela herida de gravedad, por lo que lo trasladaron de urgencia al nosocomio de Miramar.

Por la gravedad de las heridas, Macauda fue derivado al Hospital Interzonal, donde a poco de llegar falleció.

El dueño de los tres pitbulls es menor de edad y cuando lo fueron a notificar dormía con uno de los animales que aún tenía manchas de sangre en su pelaje.

Por disposición de Yanez Urrutia la policía fue a buscar al adolescente a una casilla precaria en la que vive junto a su novia y, aparentemente, los perros. Al llegar al lugar, la policía encontró al adolescente durmiendo y a los animales allí, uno de ellos con manchas de sangre que podrían ser de la víctima. (La Capital)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *