Murió un hincha en el Obelisco en la previa de la final de la Copa América
Un hombre de 29 años perdió la vida de manera trágica en la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
El incidente ocurrió en la Plaza de la República, a metros del Obelisco, cuando el joven intentó trepar los jardines verticales que forman las iniciales de la ciudad de Buenos Aires, según confirmó el Ministerio de Seguridad porteño.
El fatídico suceso se produjo cuando el joven, al balancearse sobre la letra “A” de los jardines verticales, cayó al suelo.
A pesar de las repetidas advertencias de los agentes de seguridad, que le instaron a descender mediante el uso de un megáfono, el hombre continuó con su peligrosa maniobra.
“Se le indicó en reiteradas ocasiones que descendiera para evitar riesgos, pero no hizo caso. Estaba saltando sobre la letra ‘A’ y cayó, falleciendo en el acto”, explicaron los agentes con el dolor lógico por este final trágico.
La escena se desencadenó en la intersección de las avenidas Corrientes y Roque Sáenz Peña.
Testigos informaron que el joven vestía una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas, y que su comportamiento había llamado la atención de los presentes debido al riesgo que corría.
Al parecer, el hombre tenía la intención de enarbolar una bandera con los colores de nuestro país.
A pesar de las advertencias tanto de bomberos como de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, el joven no desistió en su intento.
Al perder el equilibrio, la caída resultó ser fatal, y los servicios de emergencia que llegaron al lugar no pudieron salvarlo.
Peritos forenses y miembros de la policía científica acudieron al lugar del incidente para realizar las investigaciones pertinentes. También se presentaron en el sitio allegados a la víctima. (El Cronista Comercial)