Murió un bebé en un incendio: también hay varios heridos
Un niño de 2 años murió este domingo en un incendio que se registró en una habitación de la vivienda ubicada en Fournier 1290, informaron fuentes oficiales.
En tanto, un joven de 14 años se encuentra internado grave en el Hospital Penna.
Según se explicitó, en la casa también residían una mujer de 38 años y otras dos menores de 4 y 8, quienes pudieron escapar de las llamas con ayuda de un vecino.
“El foco ígneo comenzó en una habitación y rápidamente se extendió al resto del inmueble en la que vivían la mujer y sus cuatro hijos”, se explicó a DE LA BAHÍA.
“La primera ambulancia que llegó asistió a la madre, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, con compromiso de vía aérea”, mencionaron desde el servicio Siempre.
“El segundo grupo trasladó al mismo nosocomio a sus hijas de 4 y 8 años, por inhalación de humo y crisis de nervios. Al mismo tiempo se constató que un bebé de 2 años falleció en el lugar”, se amplió.
El trabajo de los bomberos de los cuarteles Alberdi y Central, Defensa Civil, la Policía y del servicio Siempre se prolongaron durante dos horas.
Incluso, algunos uniformados fueron atendidos por personal sanitario por inhalación de humo.
También se puso en conocimiento de lo ocurrido a personal de Acción Social y Asistencia Psicológica.