Murió tras una liposucción y su familia denuncia mala praxis
Una mujer, de 46 años, murió de una infección en el tórax tras someterse a una liposucción en una clínica de Rosario y los familiares denunciaron en la Justicia al médico por mala práxis y abondono de persona.
La pareja de la rosarina fallecida aseguró que el profesional se fue de luna de miel después de la operación y no se hizo cargo de asistirla cuando su salud se deterioró.
Agregó que una vez que tuvieron que internarla en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, revisó el celular de Nancy Basualdo y encontró una serie de respuestas perturbadoras por parte del cirujano, quien llegó a decirle que su dolor era “normal” y que no debía preocuparse.
En medio de la delicada situación, intentaron ir al centro de medicina estética pero no encontraron a nadie que pudiera suplir la ausencia del médico y brindarles asistencia.
Los parientes se manifestaron el pasado martes frente al hospital, movilización que incluyó escraches, pintadas y hasta roturas de persianas, para pedir justicia por Nancy.