domingo, enero 19, 2025
Locales

Murió Ramiro Barragán, comerciante baleado en Patricios y Líbano

Se encontraba internado en grave estado luego de recibir un disparo por la espalda, a la altura del abdomen, que perforó en tres partes el intestino y daño importante en una vena de la pierna.

La muerte de Ramiro Barragán fue confirmada por el Hospital Municipal esta tarde. Había sido intervenido quirúrgicamente tres veces.

El comerciante de 31 años tenía su local en Patricios y Líbano sobre el barrio Noroeste, que quería vender y lo había publicado a través de las redes sociales.

Ramiro se encontraba con su hermano Ariel a la hora del asalto cerca de las 20 de ayer.

El arma que fue sido utilizada para disparar contra Barragán habría sido robada a una oficial de policía. Fue el suegro del principal implicado, quien entregó el revolver.

En tanto el joven de 19 años fue detenido ayer y ahora personal policial se encuentro abocado a la búsqueda del otro implicado en el caso.

La polémica ahora gira en torno de que la jefa de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Liliana Pineda confirmó que la fiscal Olga Herro no solicitó a la Justicia los allanamientos en el marco del robo del arma de fuego.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *