Murió otro de los ocupantes de la camioneta que chocó con un carpincho
Como consecuencia del trágico vuelco ocurrido en la noche del domingo en la ruta 72 en el que perdiera la vida Lorena Schnart (26), otra víctima del hecho falleció este martes a la madrugada.
Se trata de Gustavo Reynoso, esposo de Schnart y padre de la niña de 4 años que sobrevivió al luctuoso episodio, quien se encontraba en coma y su estado era “crítico”, según lo había informado el director técnico del Hospital Pirovano, doctor Gabriel Guerra al diario La Voz del Pueblo.
Si bien apenas ocurrido el vuelco, fuentes de la Estación de Policía indicaron en su primer informe oficial que el hombre de 27 años se encontraba en terapia pero, “fuera de peligro”, con el correr de las horas trascendió que su situación era mucho más delicada.
Por su parte, la hija de ambos, de 4 años, tiene una “fractura supracondilia del codo izquierdo y algunas escoriaciones en el resto del cuerpo”, de acuerdo a lo informado por el doctor Guerra, razón por la que permanece internada en el servicio de pediatría del centro de salud tresarroyense, “evolucionando favorablemente”, se indicó.
Al mismo tiempo, también pudo saberse que en el vehículo viajaba un cuarto ocupante, identificado como Juan Colonna, de 24 años, quien ayer por la mañana se hallaba alojado en la guardia, en observación, y se esperaba que recibiera el alta médica en las horas siguientes.
El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 del domingo en la ruta 72, a pocos kilómetros del cruce con la ruta nacional Nª 3, donde la camioneta marca Toyota Hilux, color gris, dominio HQK-071, habría impactado contra un carpincho antes de protagonizar una maniobra peligrosa y comenzar a volcar, incidente que le costo la vida a Lorena Schnart, de 26 años y madre de la pequeña sobreviviente, quien salió despedida del vehículo y no soportó el grado de las lesiones.