Murió la joven de Rosario que sacaron de su casa tras romper una pared
Isabella, la mujer que había sido internada por un severo cuadro de obesidad mórbida falleció el viernes en el Hospital Provincial de Rosario, según confirmaron allegados a los familiares de la joven.
La joven fue trasladada el 15 de noviembre pasado, luego de que personal de Defensa Civil debió derribar una pared poder trasladarla al Hospital Provincial a Isabella (31 años), la joven trans que permanecía postrada en su cama con un cuadro severo de obesidad mórbida.
La paciente pesaba 490 kilos, lo que le impedía trasladarse por sus propios medios, con lo cual tuvieron que diagramar un operativo especial para trasladarla hacia el efector para continuar con un tratamiento para curar esa patología, aunque finalmente falleció hoy.
El traslado de Isabella demoró varias horas, ya que el personal de Defensa Civil no solo debió romper la pared de su habitación para poder sacarla de la casa, ya que la cama no pasaba por la puerta, sino que debieron trasladarla en un vehículo especial para poder llevarla debido a su tamaño y peso. (La Capital)