Mujer es detenida por llamar más de 27 mil veces a su ex pareja en una semana
Romper con la pareja es un momento difícil para cualquier persona, hay dolor y tristeza, pero cuando uno de los involucrados no acepta el quiebre, todo se puede transformar en caos y en obsesión, eso es lo que sucedió en Canadá, donde una mujer acosó muy invasivamente a su es pareja.
La insólita historia involucra a una mujer de 28 años llamada Kelly Murphy, quien termino siendo arrestada por molestar en exceso a Randy Williams con quien tuvo una fugaz, pero al parecer, muy intensa relación.
Lo que más llama la atención en este caso, es que la pareja solo estuvo junta durante dos semanas, después de eso el romance se terminó, pero no para Kelly.
Ella no solo lo llamó un total de 27.639 veces, también le envió 937 e-mails, 11. 229 mensajes de texto y 117 mensajes de voz y todo eso en tan solo una semana.
El pobre chico no podía vivir tranquilo con tanto acoso, incluso comentó en algunos medios locales que estuvo a poco de caer en una depresiónpor culpa de su ex.
Ante tanto molestia, es obvio pensar que el chico bloqueó el número de la obsesionada muchacha, pero la chica no se rindió con eso, en cambió utilizó ocho celulares distintos desde los que llamó incesantemente día y noche.