Mujer detenida en Mendoza por la muerte de su hija escribió en Facebook: “Qué feo es ver a un niño llorando”
Cintia Calderón tiene 27 años y está detenida junto a su pareja, Gabriel Brizuela, por la muerte de su hija Caterina.
Desde hace dos meses, la mujer vivía en el barrio 8 de Abril de Las Heras de Mendoza con su novio y sus dos hijas, Sheila de 7 años y Caterina de 3.
Ayer Cintia llegó al hospital Lagomaggiore con la menor de las nenas sin vida. Los médicos constataron signos de maltrato y abuso sexual y pusieron en conocimiento a las autoridades policiales.
Inmediatamente, Cintia y su pareja, un ex convicto que fue casi linchado el mes pasado por robar en pleno centro, quedaron detenidos.
“Cintia era agresiva tanto con Sheila como con Caterina, les vivía pegando y tratándolas mal”, dijo Silvia, una de las tías de la acusada.
Pero lo que más llama la atención son los mensajes en la cuenta de Facebook de la mujer. En el muro hay posteos que hacen alusión al amor que siente por sus hijas y otros en los que se muestra en contra del maltrato infantil.
“Que feo es ver a un niño llorando porque no tienen la culpa de venir al mundo. Es cosa de grandes y eso no lo entendemos. Somos un poco inconcientes en maltratrar a los niños”, escribió. (Los Andes)