Muere la actriz que puso su voz a Bulma en Dragon Ball
Los fans de Dragon Ball y del mundo del doblaje estarán de luto, pues el día de hoy se ha confirmado que una gran actriz ha dejado este mundo.
Hiromi Tsuru, mundialmente conocida por su trabajo como actriz de voz en series como Ranma ½, Yu-Gi-Oh! GX!, Trigun y, por supuesto, Dragon Ball, fue hallada sin vida al interior de su auto en el distrito de Chūō-ku.
De momento, la información revelada por medios como Otokamu y Esoteru es escasa, aunque se descarta que la actriz haya estado involucrada en algún accidente, pues el auto estaba en perfectas condiciones y Tsuru conservaba puesto el cinturón de seguridad.
Al momento de encontrarla, fue llevada de inmediato al hospital más cercano para darle tratamiento, sin embargo, fue demasiado tarde y la declararon muerta.
Las autoridades correspondientes se encuentran a cargo de la investigación, que, de momento, indica que su deceso fue por causas naturales.
Hiromi era una actriz de voz bastante querida en Japón, especialmente, cuando comenzó a doblar a Bulma en 1986, y, como dato curioso, también le dio voz a Piccoro Jr.