Morena Rial continúa contra todos
La fiera se despertó en el interior de Morena y por como se van dando las cosas, no tiene pinta de volverse a dormir. Esta semana fue subiendo el tono de su pelea unilateral con Jorge Rial y en las últimas horas, la terminó de detonar.
Sus nuevos posteos en las historias de Instagram fueron una declaración abierta de la guerra que, a esta altura, no se sabe a dónde va a llegar. “Cómo me molestan las mujeres trepadoras. Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. Después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir al piso de abajo de su casa y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que paga. Lo demás, me hago cargo yo para los que me dicen mantenida“.
Ahí hacía clara alusión a Romina Pereiro, la actual novia de Jorge a quien ella no quiere ni un poco. Y después fue otra vez contra Agustina Kämpfer, la ex de su padre. “Mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa, está muy cómoda y cuando una mujer está cómoda, deja cualquier cosa por plata, viajar y vivir la vida que están viviendo. Me parece que no conviene que siga hablando ¿no? Ahora de una Surán va a pasar a la Range Rover. Lo peor que la que la que le cayó embarazada, le había regalado un Audi A3 0 km“.
“A mi hermana y a mí no nos quiso comprar ni un auto usado pero vamos a ser después las que le tengamos que limpiar el culo cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna (ni esta actual ni la ex) van estar. Hasta mandaste al muere a tus supuestos amigos cuando pudiste. Yo sé todo, todo. Dale Jorge, dejame en paz“, remató.
Fuente: Revista Pronto