Mónica Farro y Cecilia Oviedo, víctimas de la inseguridad: apedrearon el auto en el que viajaban para robarles
Mónica Farro y Cecilia Oviedo se suman a la lista de famosos que en las últimas semanas fueron víctimas de inseguridad, tras haber sufrido un violento intento de robo el jueves por la noche.
Un grupo de delincuentes apedreó los autos en los que viajaban junto con otras personas, mientras circulaban por la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Quilmes, con claras intenciones de robo.
Producto de los impactos, uno de los vidrios de la ventanilla se rompió y Oviedo se lastimó la cara, aunque se trató de heridas superficiales.
Esta mañana, la vedette hizo su descargo a través de las redes sociales: “En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte, por suerte estamos todos bien. Basta con esta inseguridad Patricia Bullrich empiecen hacer algo. Mañana no sabemos si volvemos vivos a nuestras casas. Mucha bronca y tristeza”, escribió, junto con un video en el que muestra los vidrios del auto rotos.
En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte x suerte estamos todos bien …Basta con esta inseguridad @PatoBullrich empiecen hacer algo mañana no sabes si volvemos vivos a nuestras casa ..Mucha bronca y Tristeza pic.twitter.com/kS4v9IiG3e
— Cecilia Oviedo (@CeciOviedoUnica) November 10, 2017
Luego, agregó: “Otra cosa, el piedrazo que me comí en la cara y el impacto del vidrio que explotó, que pensamos que eran tiros…me voy acordar siempre de usted señora. Si se la puede llamar así”, le dijo a la ministra de Seguridad.
https://twitter.com/CeciOviedoUnica/status/928924975368687616
Mónica relató lo sucedido en diálogo con C5N: “Ibamos a trabajar a un boliche de Quilmes. Yo iba en un auto atrás y también lo apedrearon, pero las piedras cayeron debajo de la ventanilla. No sabíamos si los ruidos eran tiros o qué. Por un centímetro la piedra pasó y no me pegó en la cara”.
Tras lo ocurrido, ninguno de los dos autos paró, tampoco hicieron la denuncia: “Más adelante vimos un patrullero que era lamentable, sin luces, abollado, así que ni paramos, fuimos a donde teníamos que ir y listo”.
Esta semana, Hernán Piquín también sufrió un intento de robo cuando ingresaba a su casa en un barrio de Pilar. Al darse cuenta de la intención de los hombres que estaban en la entrada disfrazados de seguridad, el bailarín aceleró su auto y empezó a gritar para alertar a sus vecinos, en medio de una balacera. (Infobae)