Monica Farro: "Es una causa inventada con circo mediático incluido"
Monica Farro, la novia de Juan Ignacio Suris, aclaró que la causa que se inicia hoy esta totalmente armada y que la sociedad bahiense le tiene envidia a su pareja. También aseguró que mucha gente lo quiere ver tras las rejas y destruido. Aclaró que lo visita de forma regular y que se encuentra con buen animo para afrontar el juicio.
“Estoy muy expectante por lo que pueda pasar, seguimos siendo pareja y lo quiero mucho. No voy a estar en Bahía porque va a haber un circo mediático al rededor de todo esto, que en realidad es un juicio. La verdad todo esto que formaron es una burla a la justicia”, inició Farro en De la Bahía.
Juicio mediático: “Es algo privado, no se puede pasar a niveles nacionales e internacionales con cámaras en todos lados, tiene que ser un juicio normal, sin presión social. A Juan se lo esta juzgando por ser excéntrico, eso lo determina un jurado, a Juan lo odia el 80 % de Bahía y no se sabe porque, pero no es una pena real. Hace un tiempo no tiene libertad por todas estas cuestiones. Acá hay prejuzgamiento presente”.
“Todo es muy extraño”: “Acá causa no hay, yo no puedo estar tranquila con la justicia, porque Martinez esta apartado de su cargo por corrupción. Esto es una vergüenza nacional y se lo quiere juzgar a él, y esas personas le armaron la causa a Juan. Cualquier mete la mano acá y no se encontró nada en la casa de Juan, es todo muy turbio, no puedo confiar en la justicia”.
Escuchas manipuladas: “Yo siempre tuve trabajo. Lunes, martes y miércoles lo fui a ver a Juan, pero tengo mucho trabajo, no me iba a hacer bien escuchar a gente decir estupideces en el juicio, yo se que es imposible que lleven a 12 personas a juicio por escuchas manipuladas y distorsionadas”.
“Los jueces tienen que ver la verdad”: “El juzgado no va a la verdad, lo acusan de ser narcotraficante, cuando no encontraron ni un gramo de marihuana. No se entienden muchas cosas acá, los abogados no tuvieron acceso a sus escuchas, no se sabe si esto es real o no, acá se hizo lo que quiso, no sabemos si esas escuchas tienen un hilo conductor”.
“La sociedad bahiense odia a Juan”: “En Bahía a Juan le tienen envidia, y mucha, pero por eso no lo pueden meter preso. El tiene un carácter muy tranquilo y sabe que no hizo nada. Hay cosas que no las entendemos, pero sabemos que hay gente que lo quiere ver preso y destruido, pero jamas estará destruido por su gran personalidad”.
Su relación: “A mi me dejaron libre porque yo no tenia nada que ver, yo soy la novia de él y no tengo problema con eso, al contrario. Si los abogados necesitan que vaya, ahí estaré”, finalizó Farro.