viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Miriam Lanzoni le hizo frente a las polémicas opiniones que recibe por su reconciliación

Ni bien arrancó el 2020, el día a día de Miriam Lanzoni se desmoronó. Tras dos años de relación con Christian Halbinger, descubrió que le había sido infiel. Supuestamente, recibió un video íntimo en el que, según ella, se veía al hombre teniendo intimidad con otra mujer. 

La actriz expresó su tristeza en la pantalla chica y a través de las redes sociales. Decidido a reconquistarla, Christian irrumpió en la puerta de su casa con un grupo de mariachis y le dedicó una serenata, ¿como en las películas de Hollywood?

https://www.instagram.com/p/B8jsel_hyPg/?utm_source=ig_embed

Conmovida por el gesto, lo perdonó. Y hasta le dedicó un tierno mensaje por San Valentín, con una foto juntos. “Amor: para mí significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones…. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible”, expresó.

En diálogo con Teleshow, le hizo frente a los comentarios mala onda y a las fuertes críticas que recibe por haber perdonado a su novio. “Me parece que nadie tiene el secreto ni la fórmula de cómo son las cosas. A veces uno piensa de una determinada manera y la vida te va poniendo nuevas formas de ver las cosas”, opinó.

Aunque prioriza el amor, admite que la llama la atención “la falta de entendimiento que hay hacia las personas que piensan diferente”. “Me llama la atención, nada más. No hace que yo deje de vivir como quiero, ni de vivir mi propia historia. Es lo que todo el mundo debería hacer, sin pensar en lo que opinan los demás, porque la vida es la de uno y uno solo rinde cuentas en todo caso a Dios”, agregó.

Miriam y su pareja están “bien”. De hecho, viajaron a Corrientes para conectarse. Sin embargo, admite que es un “proceso” al que están haciéndole frente con mucho amor. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *