domingo, enero 19, 2025
Golazo HD

Mirá el insólito motivo por el que se cayó un refuerzo de Independiente

 

Los Brian -tal es el nombre original- se castellanizaron como Braian, Brayan o Bryan. Para los millenials es moda en todas su variantes. Al haber tantas, y sonar igual, quizás a muchos Brian les escriben mal sus datos.

Pero los apellidos son siempre iguales. García es García acá y en Inglaterra, Pérez es Pérez acá y en Francia y Toro es Toro en todo el mundo. Al laureado actor que interpretó al Che Guevara no lo llaman “Benicio del Bull”.

Bryan Cabezas era pretendido por Independiente. El ecuatoriano pasó erráticamente por Panathinaikos y fue presentado en el Avellino de Italia pero no firmó porque quería desembarcar en el Rojo para intentar ganar la octava Libertadores con el Rey de Copas. Pero el libro de pases cerró y el talentoso mediocampista no será compañero de su compatriota Fernando Gaibor. ¿La razón?

 

 

El programa “De la Cuna al Infierno” sostiene que en el transfer escribieron “Bryan Heads” en lugar del nombre y apellido correspondientes. Ya había trascendido que en la documentación había un error.

“Bryan Heads” fue tendencia mundial en Twitter hasta pasada la medianoche.

Diario Olé y De la Bahía

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *