Mirá cómo está ahora el cachorro que bañaron en pegamento y tiraron a la basura
Este perro llamado “Pascal” está vivo hoy en día de auténtico milagro. Tras la dosis de crueldad recibida por parte de un grupo de niños logró salir adelante.Cuando el cachorro fue encontrado al lado de un refugio estaba completamente rígido, parecía una estatua.
Unos niños de una zona de Estambul consiguieron agarrar al cachorro y llenarlo de pegamento para luego arrastrarlo por el barro. Posteriormente se daban a la fuga y dejaban al indefenso animal a su suerte. El pegamento se fue secando hasta convertirse en una segunda piel que impedía que el flujo sanguíneo llegar a algunas zonas de su cuerpo. Lo único que podía hacer era frotarse contra el suelo.
Cuando “Pascal” fue descubierto, apenas con vida, se intentaba esconder de todo el mundo mientras se retorcía de dolor. Afortunadamente la gente de “He’Art of Rescue” intervino para ayudar. Cuando el cachorro llegó al veterinario, su cuerpo y su espíritu estaban completamente destruidos.
“A medida que lo sacamos de su caja y los pusimos en el suelo, Pascal, se quejaba de dolor y arrastraba sus patas. Se puso en un rincón oscuro de la sala de pruebas y se escondió de nosotros. Su mirada nos dejó en shock. La traición, el terror y el dolor parecía que se habían materializado en su alma rota. Él sólo es un bebé, pero sus ojos parecían mucho mayores. Era el peor de los casos”.
Pero con cuidados y cariños, Pascal poco a poco se recuperó del trago amargo que vivió a causa de un “juego” y comenzó a confiar en las personas que le daban su amor incondicional. Ahora Pascal luce irreconocible ya que su nuevo pelaje, el cual luce brillante, incluso ha encontrado un hogar en el cual es cuidado y amado por su nueva “mamá” y su nuevo hermano canino.