Militta Bora denunció a Chano por violación: “Él no podía entender que yo le dijera que no”
Militta Bora denunció penalmente al músico Chano Charpentier por abuso y maltrato. Los artistas habían sido novios durante dos meses, en el año 2016, y finalizaron su relación sentimental en medio de un escándalo.
La ex pareja de Daniel Osvaldo, acusó al cantante de golpeador. Por otro lado, el ex líder de “Tan Bionica” negó los actos de violencia que se le acusan y expresó que la relación llegó a su fin por que “eran incompatibles”.
Luego de dos años la rubia decidió acercase a la Justicia para iniciarle un juicio al intérprete de “Un poco perdido”. “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación“, expresó la mujer en diálogo con La Nación.
Con respecto al día en que sufrió la agresión la compositora dijo: “Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación“.
Militta, que no se animó a contarlo antes porque tenía miedo porque el hombre la amenazaba, sostuvo que tiene pruebas de la violencia que él ejercía: “Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad, pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades”.