Miguel Del Sel explicó su renuncia como embajador: “Me toca volver a hacer reír”
Esta mañana se oficializó su salida del cargo. “Cambiemos no me pierde”, afirmó.
Miguel del Sel reapareció tras su renuncia como embajador argentino en Panamá y contó que hará a partir de su reciente alejamiento del cargo.
“Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe, mis hijas, mis amigos, tengo todo armado en la Ciudad y tengo derecho a tomarme un descanso de la política”, explicó anoche en Todo Noticias.
Sin embargo, afirmó: “Cambiemos no me pierde para nada; al contrario, sigo siendo de mi Presidente”. Y destacó: “Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía”.
El político y humorista se refirió a su renuncia a la embajada, en declaraciones formuladas anoche en TN, y consideró que en esa función colaboró “con el cambio”, pero que ahora le toca “volver a hacer reír”.
Del Sel volverá a los escenarios junto a sus compañeros de Midachi: Dady Brieva y el Chino Volpato.
El cómico dijo que su salida del cargo no se traduce en un distanciamiento de Cambiemos y resaltó que “sigue” perteneciendo a ese espacio político y que cree en el presidente Mauricio Macri.
El ex embajador señaló como ejemplo de ello que el tema “educativo que es fundamental” y deslizó que “el paro no soluciona nada”, en referencia a la huelga del sector realizada ayer.
“Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio (Macri) que habla con la verdad”, reafirmó.
Del Sel consideró también que “hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar y a vivir en la confrontación, y de la corrupción. Creo que él es un Presidente que apunta al diálogo y está rodeado de ministros extraordinarios”.
Esta mañana, el Gobierno oficializó la aceptación de la renuncia de Del Sel como embajador argentino, luego de que pidiera su reemplazo para volver a actuar..A través del decreto 253 publicado esta mañana en el Boletín Oficial, el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra aceptaron la salida del humorista “a partir del 1 de abril”.