Messi vuelve a estar en duda para el partido ante España
El jugador arrastra una molestia muscular y hay una fuerte presión desde Barcelona para que no lo arriesguen.
Que no, que sí, que tal vez. Es una situación realmente extraña la que se vive en torno a la posible presencia de Lionel Messi en el partido del martes entre la Selección argentina y España, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Esta mañana, La Pulga se entrenó con normalidad y todos los daban adentro del duelo amistoso: desde los corresponsales que fueron a seguir las actividades del conjunto nacional hasta el propio Jorge Sampaoli, que en conferencia de prensa dijo que no había “riesgos” y que Leo iba a jugar.
Horas más tarde, en medio de una gran presión que llega desde el Barcelona, la situación cambió. Se volvió a hablar de las molestias musculares del 10 del conjunto catalán y, por estas horas, está más afuera que adentro.
De todas formas, recién el martes se sabrá si finalmente Messi formará parte del partido o si lo mirará desde afuera, como ya pasó en el triunfo por 2-0 ante Italia.
Hay tres candidatos a reemplazar a Messi: Pavón, Acuña o Perotti. Así, si la Pulga no puede decir presente, el equipo formaría con Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Lo Celso, Meza, Pavón/Acuña/Perotti; Higuaín.