jueves, octubre 31, 2024
Golazo HD

“Me dijeron que me iban a renovar y cambiaron en 20 días”

Patricio Toranzo tiene contrato con Huracán hasta fines de junio, pero ya sabe que no renovará, a pesar de que hace algunas semanas le habían confirmado que seguía. El volante de 37 años pasó por la pantalla de TyC Sports y mostró su descontento por no poder retirarse en el Globo.

“Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas. Después del partido con Deportivo Lara me dijeron que me iban a renovar y me había quedado tranquilo, pero hace poco me llamó Alejandro (Nadur) y me dio la noticia de que no me iban a renovar”, contó el Pato en una entrevista con Sportia. “Me dijo que era decisión de la dirigencia, no de Vojvoda (el nuevo DT), que ya habíamos terminado un ciclo. Después me mandaron mensajes personas de dentro del club y me dijeron que fue decisión del técnico. Fue todo muy rápido y me sorprendió porque me había dado la palabra y cambió rotundamente en 20 días”, agregó.

“Me hubiese gustado que sea de otra manera, porque uno se siente identificado con el club y me tomó por sorpresa. Parece que fui un jugador fugaz de 6 meses o un año y pasé muchísimas cosas. Lo ciclos se terminan, pero nunca imaginé terminar así. Quería retirarme con esta camiseta, pero ahora no va a ser posible”, disparó. “Voy a seguir jugando porque todavía tengo muchas ganas. Físicamente estoy bien. Esta profesión uno nunca la quiere dejar. No sé dónde me voy a retirar pero todavía estoy vigente. Ya se comunicaron algunos clubes para preguntar. Es todo muy reciente todavía, hay tiempo para negociar con algún club que me quiera tener en su equipo”, aseguró el volante de 37 años.

A pesar del malestar, reconoció la gestión de Nadur como presidente del Globo. “Es uno de los mejores presidentes de Argentina y Huracán ha crecido muchísimo con él. Mi relación con él era normal. Pasamos cosas lindas y feas. Lo que pasó, pasó, ya no puedo volver atrás”, concluyó Toranzo.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *