Maxi Meza: “En las redes sociales me piden que no vaya a Boca”
El mediocampista Maximiliano Meza, hoy en Rayados de Monterrey, sigue en el radar de Gustavo Alfaro de cara al próximo mercado de pases, aunque el club mexicano pretende una suma importante de dinero. En el verano ya hubo una comunicación por parte de los dirigentes del club de la Ribera, pero el jugador llevaba poco tiempo en el exterior y resultó imposible avanzar con las negociaciones.
“No sé si es real o no, lo que sé es que él me conoce muy bien. Los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar. La última vez que hablé con él fue para felicitarlo cuando asumió en Huracán“, declaró Meza, que se quedó afuera de la Copa América 2019, en un mano a mano con Sportia.
Y ante un hipotético traspaso al club de la Ribera, el ex Independiente avisó: “Cuando me retire sé que a mi alrededor va a estar la gente que me ayuda en estas decisiones. Hoy en día llaman traidor a cualquier jugador. Esa gente que dice eso no va a estar el día de mañana. Si tengo la posibilidad de jugar en un club, tomaré la mejor decisión con calma. Va a ser difícil, pero trataré de disfrutar ese momento“.
Por su parte, el correntino hizo mención a las amenazas que recibió Mauro Zárate, de quien se diferenció. “Me llegaron mensajes en las redes sociales y al teléfono cuando salió el rumor de Boca, por más que uno no le da importancia. Son situaciones inentendibles. Siempre trato de ser respetuoso y dar todo al club que pertenezco, eso me deja muy tranquilo a mí. El jugador a veces tiene que medir sus palabras y tratar de no cometer errores porque después te terminan perjudicando”.