viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Mató a su expareja de una puñalada y luego se suicidó con el mismo cuchillo

 

Una mujer de 28 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por su ex pareja, quien luego se suicidó con el mismo cuchillo en una casa de la localidad formoseña de El Espinillo.

El hermano de la víctima, que reside en la parte posterior de la casa, se despertó al sentir los gritos desesperados de su sobrino (un menor de 5 años) que le pidió ayuda, ya que la ex pareja de su madre estaba en la casa discutiendo con ella.

La voz de alerta del niño y su esfuerzo por salvarla fracasaron porque lamentablemente Sandra ya estaba muerta, en la misma habitación en la que minutos antes descansaba junto a su pequeño hijo.

El cuerpo sin vida de Sandra Espínola presentaba una herida en la zona del pecho que, por pericias practicadas en primera instancia, fueron provocadas por un arma blanca.

Luego, un vecino del lugar notificó a la fuerza policial que había encontrado el cuerpo de un hombre, aparentemente sin vida, en la zona del Riacho El Porteño.

Una vez en el lugar se pudo observar que allí se encontraba, también ya sin vida, un sujeto de 24 años, del que se pudo constatar la identidad, se trataba de Daniel Mendoza, de 24 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona del pecho.

Se confirmó oficialmente que se trataba del sujeto buscado como presunto autor de la muerte de la joven horas antes. (La Voz Digital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *