viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Mateyko contó lo que no se vio de la pelea Moria Casán y Romina Manguel

 

Juan Alberto Mateyko, quien presenció todo, dio detalles de lo que no se vio al aire, tras el tenso cruce que mantuvieron Romina Manguel y Moria Casán durante el programa Debo Decir, donde la vedette arremetió contra la periodista por la denuncia de acoso que realizó, tiempo atrás, contra un invitado en el programa Animales Sueltos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor que presenció toda la discusión entre las dos invitadas al programa de Luis Novaresio reveló lo que se vivió en el momento: “Para cada uno de los que estábamos ahí fue como un balde de agua fría”. Consideró entonces que “el perjudicado en ese cruce es el conductor, los invitados, los que participaron de ese altercado, pero sobre todo el público”.

El conductor confesó que “en el momento no fue nada agradable”. Y sobre la falta de intervención del conductor y de los invitados, justificó que “si el conductor permitió que se explayara Moria (Casán) y que se explayara Romina (Manguel), quién más se va a meter”. “Yo atiné a distender la situación con un chiste. Ahí Romina se rio y me dijo ‘gracias’, pero nada más”, relató.

Así Mateyko reveló lo sucedido luego del incómodo momento, durante el corte, cuando se apagaron las cámaras: “Ellas dos no se miraron en el corte”. “En el corte largo cada uno hizo lo que tenía que hacer, yo fui al toilette, tomé un poco de agua”, precisó durante el ciclo radial Por si las moscas.

De esta forma contó que el conductor del programa se retiró del lugar al terminar la emisión: “Cuando terminó el programa no lo pudimos saludar a Novaresio, él se fue. Creo que la situación fue muy incómoda realmente”. “Al final se atrasaron las pautas, y el último momento del programa no permitió tiempo para una despedida amena y cordial con posibilidad de rever la discusión, para suavizar la situación”, argumentó acerca de que no hubo lugar a reflexión tras el enfrentamiento.

Por último opinó que “Romina es una mujer que no se queda callada, pero se cruzó con una persona que tiene una lengua muy filosa, con un resto de personas que no podía ocupar el lugar del conductor, y con un conductor que tenía muy difícil la parte del mediador”. “Yo creo realmente que esto va a seguir durante mucho tiempo. Hoy Moria en su programa va a contestar”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *