Marta Fort recibió el Año Nuevo con un curioso ritual para conseguir novio
Marta Fort inició el 2024 con un propósito muy claro: encontrar el amor. Así lo evidenció la influencer en sus redes sociales, luego de compartir el particular ritual que realizó con uno de sus amigos para poder cumplir sus deseos.
Vestida con un look total white y con un nuevo color de cabello, la hija de Ricardo Fort celebró el Año Nuevo en un restaurante con una íntima cena. Después de la medianoche, publicó un divertido video junto al fotógrafo Santi González, en el que se mostraron escondidos debajo de una de las mesas del establecimiento, brindando con sus copas. “La demencia es total”, escribió.
Marta Fort se escondió debajo de una mesa para recibir el Año Nuevo. (Foto: Instagram / martacfort)
Se trata de una tradición muy popular alrededor del mundo, que sostiene que quien se ubique abajo de la mesa apenas pasadas las 12 del primer día de enero tendrá suerte en el amor o, incluso, podría contraer matrimonio en el nuevo año.
Este ritual al que se sumó Marta Fort podría confirmar que actualmente se encuentra soltera y en busca del amor. Cabe recordar que la influencer siempre mantiene un perfil muy bajo en cuanto a su estado sentimental y prefiere mantener sus relaciones en secreto. (TN)