martes, diciembre 3, 2024
Espectáculos

Marley reveló cómo sigue la salud de su hijo Mirko tras ser operado

Durante el fin de semana Marley preocupó a todos al comentar desde sus redes sociales, donde tiene casi 8 millones de seguidores, que su hijo Mirko tuvo que ser operado. Fue por eso que el conductor dialogó con este medio sobre el estado actual de salud del niño de 6 años.

“Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, había escrito la figura de Telefe sobre los motivos que llevaron al nene a su primera intervención quirúrgica.

Al ser consultado por la operación y recuperación de su único hijo, el conductor relató: “Está bien, se va recuperando. Mañana lo ve la doctora y veremos si le dan el alta”.

Sobre los cuidados que debe tener el nene luego de su internvención quirúrgica, Marley detalló: “Puede comer con normalidad pero todo cortado más chico y mucho helado”.

En relación a cómo se encuentra Mirko anímicamente dejó en claro que está bien. De hecho, el pequeño influencer le hizo un pedido. “Ya quiere volver a la escuela”, reveló el famoso.

Además, desde sus redes sociales el conductor mostró a su hijo en medio de su recuperación médica.

“Acá despertando…”, se escucha decir a Marley junto a su hijo aún recostado. Con mucha ternura Mirko levantó su brazos y destacó: “Mirá mis músculos”.

Siguiendo el juego del nene, el famoso contó: “Desde que te operaron tenés mas músculos”. También aprovechó este video para agradecer: “Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Estamos mucho mejor”.

Así fue el relato de Marley sobre la operación de Mirko

El día que Marley anunció que su hijo había sido operado, su papá dijo con orgullo:”Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”.

“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei, y amiga Doctora Cuesta, que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, explicó el famoso sobre el procedimiento médico que atravesó su hijo.

Además, agradeció a todos por su preocupación y detalló cómo fueron los días después de la cirugía: “¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor!”.

Más allá de sus famosos colegas y amigos, Marley relató quiénes se preocuparon por su hijo: “A todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! Gracias! Gracias! Gracias!”. (Revista Gente)

Comentarios

Comentarios

comentarios