Marisa Brel habló tras la operación de su hija
A Paloma la intervinieron para drenarle el líquido que tenía acumulado en el cerebro y la biopsia dio el resultado más temido, pero la periodista está de pie: “Es un tumor chico y no le tenemos miedo”.
Después de varios días de angustia e incertidumbre, Marisa Brel y su hija Paloma tienen la respuesta en sus manos. La intervención quirúrgica determinó que la joven de 15 años tiene un tumor alojado en la cabeza y ahora debe realizarse varios estudios para saber de qué manera se lo va a combatir.
“Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien. Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer!”, escribió la periodista en las redes.
Desde que trascendió la noticia sobre la salud de su hija, Marisa utilizó las redes para pedir cadenas de oración y de paso, contarle a la gente las últimas novedades. “Gracias a todos por el apoyo, la energía llega”, aseguró emocionada.
Fuente: Revista Pronto