María Fernanda Callejón se encuentra aislada luego de que su marido diera positivo de Covid
La semana pasada, se supo que Miriam Lanzoni resultó positivo de covid-19 en los testeos de rutina que se realizaron en el reality de moda que conduce Andrea Politti.
La actriz aún se encuentra aislada en su domicilio junto a su pareja, Christian Halbinger. Además de Miriam, un productor del programa también dio positivo y el resto del equipo negativo.
Luego, confirmó quién reemplazará a Miriam Lanzoni en el ciclo que se emite por El Trece con producción de La Flia: será nada más y nada menos que Jimena Cyrulnik.
Y este martes, se supo que María Fernanda Callejón se encuentra aislada ya que su marido, Ricky Diotto, dio positivo de coronavirus. La actriz ya se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente junto a su hija Giovanna por ser ser contacto estrecho aunque por el momento ellas no manifestaron ningún síntoma.
“Después de varios hisopados, el que se hizo ayer dio positivo. Recién esta mañana nos entregaron el resultado. Yo ya venía hisopándome tras el positivo de Miriam, pero siempre dio negativo. Pero él tenía todos los síntomas, menos la perdida del olfato y del gusto. Pero tiene fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo“, contó Callejón.
Luego aclaró: “Si bien yo di negativo, se considera contacto estrecho así que con mi hija tenemos que estar aisladas, pero estamos bien. Sin síntomas. Ahora tenemos que esperar unos días, creo que diez, y nos van haciendo un seguimiento”.
“Él es asmático y hay que estar atento a eso. Pero no tuvo ninguna complicación. Es como una gripe muy fuerte, pero estamos bien. Quiero aclarar que la productora La Flia se porto de diez, no nos contagiamos ahí. Ricky se contagió porque es odontólogo porque la asistente de él tuvo covid. Y por más cuidados que haya, ahí hubo contacto estrecho porque trabajan juntos“, detalló Callejón. Cabe destacar que Geraldine Neumann entrará a “Corte y Confección” en reemplazo de la actriz. (Primicias ya)