María Eugenia Vidal: "Es Aníbal Fernández o yo"
La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, tomó la decisión de endurecer sus posiciones frente a su adversario del oficialismo Aníbal Fernández. Todo, en busca de polarizar con el jefe de Gabinete nacional y alimentar no sólo el sueño de la Gobernación sino, además, traccionar en pos del objetivo de depositar a Mauricio Macri en el ballotage.
“El 25 de octubre los bonaerenses van a elegir, entre otras cosas, quién se va a hacer cargo de la educación pública de sus hijos, quién va a combatir a los narcos y quién va a hacer las obras contra las inundaciones, si Aníbal Fernández o yo”, afirmó.
Hace algunas horas, ese intento de forzar la polarización con el FpV en desmedro del Frente Renovador y Felipe Solá, fue confesado sin vueltas por unos de los candidatos a intendente de Cambiemos.
Desde La Matanza, el postulante Miguel Saredi lo dijo sin vueltas. “Hay que ir uno por uno y decirle a los bonaerenses que se puede cortar la boleta en el medio”, disparó, en alusión al lugar donde se encuentran tanto Vidal como Fernández en la boleta sábana. (Agencia DyN)