Marcos Rojo confirmó su lesión: “Se me rompieron los cruzados”
Marcos Rojo, defensor de Boca, se realizó los estudios por la lesión que sufrió ante Sarmiento de Junín y al abandonar la clínica porteña este jueves confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, lo que lo tendrá marginado entre seis y ocho meses.
“Acabo de terminar los estudios. Me vio el doctor Batista y bueno, paso lo que esperaba, era el cruzado, se me rompió y bueno, a empezar la recuperación y esperar al lunes para la operación”, anunció el defensor de 32 años al abandonar la clínica en Recoleta.
Sobre los tiempos de recuperación que le demandará la lesión, Rojo fue tajante: “Mas o menos son siete u ocho meses, pero me lo voy a tomar con calma. No quiero hacer como la otra vez que me apuré por el el Mundial (Rusia 2018) para volver lo más rápido posible y sufrí varias lesiones por eso. Lo tomaré con calma para que se recupere bien la pierna”.
El ex futbolista de la Selección argentina, explicó porque imaginó el grado de la lesión: “Ya la había pasado esta lesión, y bueno la sensación fue muy parecida en el momento que caí y si bien había que esperar los resultados de hoy, yo ya me había hecho la idea”.
“Al jugador de Sarmiento le queda la pelota atrás y yo en un giro quiero quedar de frente al arco, pero la cancha estaba muy seca, yo tenía el tapón de aluminio, medio que se me clavo el pie, porque no llegué a girar del todo y ahí perdí el equilibrio”, explicó sobre el momento que se lesionó en el parido que su equipo ganó 1 a 0 y se mantuvo como líder de la Liga Profesional.