Marcela Tauro fue sometida a una operación de urgencia
La periodista acudió al odontólogo por un fuerte dolor en la boca y terminaron realizando una intervención que la obligó a mantenerse en reposo por más de 48 horas.
Hace algunos días, Marcela Tauro sintió una leve molestia en la boca y se dijo a sí misma que iba a pedir turno con su odontólogo para que le hiciera una revisión. Sin embargo, con el correr de las horas, ese malestar se transformó en un dolor intenso y la visita al médico se tuvo que adelantar.
Al parecer, tuvo un problema en una de las piezas dentales que habría terminado afectando el nervio y por ende, el especialista tuvo que realizar una cirugía.
Hace 10 días, Marcela también fue noticia por otro tema de salud ya que Alejandro Fantino, conductor del programa para el cual trabaja, dio positivo en COVID-19 y por eso, debió hisoparse. Por eso, para evitar especulaciones, la periodista explicó en sus redes sociales.
“Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme… ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja!“. Y agregó: “Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América“, Ahora, solo le resta dejar pasar unos días hasta que le retiren los puntos. (Pronto)