Manu volvió, ¡y sigue sin oxidarse!
Ahí tenés un gran regalo, Pop! En el regreso de Manu Ginóbili a la competencia, San Antonio tuvo una batalla en casa contra Sacramento. Los Kings, que estuvieron a tiro durante todo el encuentro, no cerraron bien y, con su experiencia, los Spurs se impusieron por 113-98. El bahiense, que regresó tras seis partidos ausente, tuvo una buena noche, en la que sumó 15 puntos (tiró 5-12 en dobles, 1-1 en triples y 2-2 en libres), cuatro rebotes, tres asistencias y un robo en 25 minutos en cancha.
Lo extrañaron, necesitaban que vuelva (sobre todo Gregg Popvich) y, finalmente, regresó. Ginóbili le dio el mejor regalo de cumpleaños al entrenador de la franquicia texana: se mostró muy lúcido en su regreso a la NBA tras la contusión en el muslo derecho que sufrió el 15/1 pasado contra Atlanta al chocar con Dewayne Dedmon, su ex compañero en los Spurs, en el duelo contra Atlanta, Manu ingresó con gran prestancia y con esa energía que trajo en gran parte de los encuentros que disputó en la 2017/18 y que tanto extrañó San Antonio cuando el escolta de 40 años estuvo ausente.
En el horizonte de los texanos (32-19 en la temporada) se vendrá otro duelo en su casa, el AT&T Center. Mañana, desde las 22.30, los Spurs recibirán a Denver (26-23).