sábado, enero 18, 2025
Sociedad

Mantenían relaciones en su auto y cayeron desde un barranco de la ruta 11

Una pareja salvó su vida por milagro luego de que el auto en el que se encontraban cayera desde un barranco ubicado en la ruta 11 en el acceso a Mar del Plata.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar del hecho y pese haber caído de una importante altura no fueron hospitalizados.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió este domingo a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet. En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un su auto desbarrancó. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de schock.

Los jóvenes no debieron ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos y sólo terminaron sufriendo un gran susto. (Diario La Capital)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *