Manejando con 2,72 de alcohol en sangre: “No tenia noción de nada”
Mariano Weinmeister, de Guardia Urbana, informó de un nuevo asombroso caso de alcoholemia esta mañana en nuestra ciudad. Un conductor manejaba de forma intempestiva y al realizar el control correspondiente (en Rio Negro e Italia) el mismo arrojó dos con 72. “No tenia noción de donde estaba parado, ni de ningún aspecto de la realidad”, dijo el hombre de Guardia Urbana.
Rio Negro e Italia. 7 y media de la mañana, un conductor maneja de forma peligrosa. La Guardia Urbana se hace presente y logra hacerle el control de alcoholemia.
El resultado: 2,72 de alcohol en sangre.
Mariano Weinmeister, de Guardia Urbana se mostró sorprendido por como esta persona podía manejar en el estado que se encontraba: “Con el peligro que genera con los jóvenes entrando en los colegios, esta persona iba manejando. El resultado dio 2 con 72, estaba mas cerca de un coma alcohólico que de entender lo que era la realidad. No tenia noción de donde venia, ni que esta haciendo en ese momento”.
Y agregó: “El máximo nivel en la ciudad fue 3,40, pero con este 2 con 72, llegamos a uno de los valores mas altos alcanzados en nuestra ciudad. “Con ese nivel no se puede manejar, ni mucho menos”, sentenció.
Imagen: Defensa Civil.