sábado, enero 18, 2025
DestacadasLocales

Malestar y bronca de una víctima por prisión domiciliaria a su abusador

La joven que fue abusada por el expolicía Jorge Pedro Bergondi, quien fue sentenciado en 2007 a 16 años de prisión, mostró su malestar en las redes sociales cuando se enteró que el condenado fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

“Me enteré que dejaron libre a la lacra que arruinó mi vida con la justificación de que tiene asma y es factor de riesgo. Me pregunto qué carajo piensan los jueces”, expresó M.B.

“Me encantaría que todos lean mi causa y entiendan al tipo nefasto y enfermo que soltaron. Esta es la justicia de mierda que tenemos. Me da muchísima bronca. Hay un violador suelto”, mencionó.

Durante el debate realizado en 2007 quedó acreditado que desde el mes de septiembre de 2003 y hasta mayo de 2006, es decir entre los nueve y doce años de edad, el imputado sometió sexualmente a la víctima.

Se indicó que los aberrante hechos fueron silenciados por la pequeña en primera instancia por un pedido de mantenerlos secreto realizado por Bergondi, aunque posteriormente la habría amenazado con enviarla a un reformatorio e ir a buscarla luego de salir de la cárcel.

FOTO: La Nueva

Comentarios