domingo, enero 19, 2025
Politica

Macri y Carrió acordaron que el PRO no conformará una gran interna opositora

Los dirigentes mantuvieron un encuentro y ratificaron que el partido no incorporará más fuerzas políticas: “Avalo la postura de Macri de no flexibilizar más el frente”, aseguró la precandidata presidencial. Además, en la provincia de Buenos Aires el jefe de Gobierno porteño volvió a respaldar a la precandidata María Eugenia Vidal.

Los precandidatos presidenciales que competirán en las próximas internas, Mauricio Macri y Elisa Carrió, mantuvieronun encuentro en el que ratificaron su negativa de incorporar al PRO en una gran interna opositora. El tercer integrante de la interna, Ernesto Sanz, se expresó en el mismo sentido: “Estamos definidos los que estamos yla competencia del 9 de agosto es entre Macri, Carrió y yo”.

“Avalo la postura de Macri de no flexibilizar más el frente”, recalcó Elisa Carrió, luego de haber compartido un almuerzo con su competidor en la interna presidencial del PRO, Mauricio Macri.

Además, en el territorio bonaerense Mauricio Macri continúa brindando un fuerte respaldo a la precandidata a la gobernación del PRO, María Eugenia Vidal. Los dirigentes recorrieron juntos el partido de San Martín y volvieron a demostrar que el macrismo no tiene intenciones de negociar con otras fuerzas políticas en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el precandidato presidencial aseguró que, si logra la presidencia, “todo aquel que necesite un subsidio lo va a tener”. Además, prometió “trabajar codo a codo con las empresas para que vuelvan a exportar y retomar a sus empleados, porque acá hay familias que se quedaron sin trabajo”.

En la recorrida de campaña junto a Vidal y el precandidato a intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, Macri destacó que promoverá “confianza para que los que tengan ahorros estén dispuestos a invertir y eso generará más trabajo y oportunidades para todos”.

El lunes por la noche, Sergio Massa recibió en Tigre a los 18 intendentes que le quedan y acordó profundizar el trabajo en la provincia de Buenos Aires. Algunos lo leyeron como el paso previo para presentarse como candidato a gobernador. Otros, como un reaseguro para que los jefes comunales puedan mantener sus respectivos distritos.

Falta sólo una semana para el cierre de alianzas. Cuando el próximo miércoles 10 de junio haya terminado, quedará definido si finalmente el Frente Renovador irá separado del PRO, la UCR y la Coalición Cívica o consiguen encontrar una fórmula que les permita presentarse juntos sin rispideces.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *