Macri viajó a la costa y verá el superclásico
El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una serie de reuniones de coordinación y después se trasladó a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana.
Por la mañana se reunió para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores.
También el Presidente recibió en Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y al mediodía hizo lo mismo con el titular de Educación, Esteban Bullrich.
En el encuentro de coordinación posterior, Macri revisó con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; su segundo, Mario Quintana, y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra el esquema fiscal para “impulsar una reducción de gastos en distintas áreas, y evitar la superposición de erogaciones, que debilitan las cuentas fiscales”, trascendió en Casa Rosada.
También se abordaron los viajes del mes próximo a Brasil, donde Macri se encontrará con su par, Michel Temer, y luego a España, donde hará lo propio con el rey Felipe y con el jefe de gobierno, Mariano Rajoy.
Macri estará el fin de semana en la costa atlántica y aprovechará para ver hoy en Mar del Plata el clásico entre Boca y River. Antes de ello, jugó un partido de tejo con jóvenes del porteño Barrio 31.