Macri se adueñó de una frase peronista
En alusión al intenso sol que se registró esta mañana en Tres de Febrero durante la inauguración del Metrobus, Mauricio Macri recurrió a una clásica frase del PJ que alude a las jornadas soleadas-“Hoy es un día peronista”-, pero le hizo un retoque notorio: “Nos tocó un dia Cambiemos”.
Acompañado por María Eugenia Vidal, el Presidente afirmó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza. Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza”.
Además, participaron del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Diego Valenzuela.
Durante el encuentro, Macri estableció una conexión con Jujuy para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares con el gobernador Gerardo Morales, donde se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de finanzas, Nicolás Dujovne.
En tanto, el Presidente tiene prevista una visita a San Miguel del Monte donde encabezará el inicio de obra de la Cuenca del Salado, también junto a la gobernadora Vidal. Y a las 14, el mandatario inaugurará el Tercer Puente Neuquén, en la ciudad de Cipolletti.