Macri: "No vamos a contestar más las barbaridades que dicen todos los días"
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “lamentablemente se ha kirchnerizado del todo y ha hecho de la campaña un festival de denuncias”, al tiempo que advirtió que su espacio “no” va a “contestar más” a esos cuestionamientos.
“Se lo decimos al Gobierno nacional, que no vamos a seguir la lógica que ustedes plantean desde hace más de 10 años, de la agresión, la descalificación, la denuncia, la calumnia”, sostuvo Macri y sentenció: “No vamos a contestar más las barbaridades que dicen todos los días”.
Durante un acto con militantes y vecinos en el Club El Porvenir del distrito bonaerense de Quilmes, el candidato presidencial intentó así clausurar la polémica por los contratos entre el Gobierno de la Ciudad y una empresa de Fernando Niembro, ahora que el periodista deportivo renunció a su candidatura.
“Hagan todos los agravios y las denuncias que quieran, nos ocuparemos después de que termine la campaña. Ahora hablemos de lo que soñamos, que los chicos tengan acceso a una buena vida porque no nos vamos a creer que esto es lo que nos toca, que nos tenemos que conformar”, afirmó.
En Quilmes, el líder del PRO estuvo junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el postulante local a intendente, Martiniano Molina.
Horas antes, Macri le apuntó a su rival oficialista al sostener que “lamentablemente, Scioli se ha kirchnerizado del todo y ha hecho de la campaña un festival de denuncias, de amenaza de denuncia, que es lo que siempre ha hecho el kirchnerismo”.
En ese sentido, el líder del PRO señaló en declaraciones radiales que “algunos tenían una esperanza de que él le diera una impronta distinta, pero es exactamente lo mismo” y se manifestó “ansioso por que llegue el 10 de diciembre y pasar esta etapa que va a ir in crescendo con las agresiones por parte de ellos”.
“Están preocupados porque una mayoría hemos decidido que no queremos más que gobierne el kirchnerismo y eso los va a poner más agresivo, con más descalificaciones, intentos de denuncias. Como no pueden generar esperanzas, van por el camino en el que siempre se han sentido más cómodos, el de la confrontación, la división y del que estamos cansados”, lamentó Macri. (Noticias Argentinas)