Macri: "El 9 de Agosto se comprobará porque algunos están nerviosos"
Mauricio Macri de visita en nuestra ciudad, se mostró optimista de cara a las elecciones de Agosto. Dijo que la gente viene pidiendo un cambio, pero que el mismo tiene que hacerse con buena administración y de forma controlada.
Argentina con crecimiento: “Queremos una argentina que nos haga crecer y haga felices a todos los argentinos. Con inclusión, pero también con tolerancia”.
Sin miedos: “No queremos generar miedo, algunos están nerviosos o preocupados porque son minoría, esto se va a confirmar el 9 de agosto, la gente quiere el cambio y esto se va a ser visible”.
El cambio: “La gente esta cansada del miedo a salir a la calle, sumado a los problemas de infraestructura, de educación, y demás, hace que la gente vislumbre el cambio y quiere lograrlo. Va a haber un resultado claro en Agosto, estoy seguro de eso. Yo hace un tiempo camino la calle y al principio mucho intercambio de ideas no notaba, pero en el ultimo tiempo la misma gente me manifestó la intención de cambiar las cosas y por eso nos acompañan”.
El momento: “Estoy en mi mejor momento como ser humano en cuanto madurez, hice reformas importantes en la educación, seguridad e infraestructura, mas el mundo privado y publico, mi trabajo en Boca como Presidente, luego como jefe de la ciudad mas importante del país”.
Trabajo: “Nunca fui un anti todo, yo soy producto de mi trabajo, gracias a lo que pude hacer en Capital Federal, hay que hacer y construir mas estado, con equipamientos, educación, transporte publico, seguridad e inclusión. El estado tiene que crecer, pero controladamente, nosotros cambiamos de parecer, pero seguimos con ciertas diferencias de concepción de las cosas”.
Mejor administración e infraestructura: “Necesitamos mejores rutas, mejor infraestructura. Nuestra aerolínea aérea va a funcionar mejor, pese a seguir siendo publica, administrando bien, el gobierno que tenemos hoy es pésimamente administrador, tampoco las privatizaciones que se dieron en los 90, no necesitamos ni una cosa ni la otra, sino plantear las cosas de forma concreta y sabiendo lo que estamos haciendo”, finalizó Mauricio Macri.