Luis Miguel lanzará una marca de ropa y joyas
Siempre tuvo sus negocios fuera de la música, pero ahora se estrenará como un mega-empresario. A los 50 años, y tal vez teniendo en cuenta el fastidio que le provocan a esta altura las giras y los shows en vivo, Luis Miguel pega un golpe de timón.
De acuerdo a la revista TVyNovelas, “el intérprete de La Incondicional vivirá un 2021 de ensueño, pues tiene planeado lanzar una discográfica, además de su marca de ropa y joyas”. Sí, pronto será posible comprar una camisa o un anillo de su línea exclusiva.
El pasado 26 de abril registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina “servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión”. Y no solo eso, también “líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Los registros tienen vigencia hasta el 2030”, reveló la publicación.
¿El sello discográfico buscará lanzar a nuevos artistas? ¿Se llamará LM? Todavía todo es incertidumbre, pero su idea es “tal vez independizarse de las grandes discográficas, con una compañía que incluya grabación, transmisión, reproducción, tratamiento de sonidos, almacenamiento digital, además de encuadernación, papelería, fotografías, partituras musicales, imprenta y embalaje”.
El abogado que se encargó de todos estos trámites fue Gerardo Islas, según informan medios de Monterrey.
“El Rey Sol” tiene en México registrado su vino Único, en sociedad con vinícolas chilenas. Por lo visto, si este 2020 fue de pérdidas millonarias ante la pandemia, la suerte cambiará en 2021. Recordemos que el boom regresará con la temporada 2 de su serie biográfica (Netflix). Los fans esperan que la ficción revele qué ocurrió con Marcela Basteri, madre del cantante, desaparecida desde 1986.
Maquinaria generadora de millones a cuatro décadas de su debut artístico, se estima que “Micky” cobró más de 5 millones de dólares por avalar la serie y revelar secretos de su vida íntima. Extraoficialmente salió a hablar Carlos Bremer, Presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción. El hombre reveló el número al diario Reforma. “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones “, confió.
En las últimas horas se supo que “Luismi” atraviesa un momento de tristeza ante la muerte del empresario Jaime Camil Garza, su amigo.
Gracias a la serie que relata la vida de Luis Miguel (Netflix) se pudo ver parte de esa relación con Camil Garza, quien durante mucho tiempo fue considerado como el empresario más adinerado de México. Con fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento, a menudo se lo veía en publicaciones del jet set mexicano mostrando sus lujos propiedades, caballos y yates.
Jaime sufrió una septicemia en un centro hospitalario en Acapulco. Según el portal Swiss Leaks, fue un amigo cercano a la familia presidencial Bush de Estados Unidos, y su nombre apareció en los medios vinculado a un escándalo de corrupción. (Clarin)