Luis Miguel: Exdirector de Viña del Mar asegura que padre del cantante le daba cocaína a los 14
El conocido cantante Luis Miguel habría sido víctima de serios maltratos a manos de su propio padre, Luisito Rey. Un testigo de los hechos asegura que lo vio todo en Chile el año 1985.
Sergio Riesenberg, exdirector del festival Viña del Mar entre 1982 y 1990, declaró para la televisora Canal 13 que presenció los hechos la primera vez que “El Sol” visitó el festival sureño.
“A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) para estimularlo”, aseguró Riesenberg.
Según sus declaraciones, se encontraron los tres en el hotel O’Higgins y pudo ver cómo Luis Miguel sufría abusos de su padre. “No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, agregó el empresario.
Al año siguiente, a raíz de una violenta discusión entre ambos, Luisito Rey dejó de ser representante de su hijo. Un argentino de apellido McClure tomó la posta como mánager. (Diario Correo)