Luego de su internación, habló por primera vez la periodista Mariela Fernández
La periodista tuvo que ser internada en una Clínica psiquiátrica a principios de diciembre por un cuadro de estrés postraumático que surgió al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su papá. “Jamás imaginé que me iba a golpear tanto. Estoy bien pero tengo que seguir trabajando mucho para salir adelante“.
Diciembre de 2018 fue muy duro para Mariela Fernández. Ese mes, se cumplía el primer aniversario de la muerte de su papá y todas las emociones y los recuerdos se convirtieron en una angustia intensa, difícil de sobrellevar. Así fue que pidió ayuda y se internó Clínica psiquiátrica. “Un equipo de psiquiatras y psicólogos de primera, que me ayudaron y me contuvieron, me apoyaron mucho”, reconoció.
En diálogo con el equipo de LAM, contó que ahora está ‘un poco mejor’ y por eso pudo pasar a la modalidad Hospital de Día. “Voy a venir todos los días para seguir trabajando la muerte de mi papá. No quiero hablar mucho, espero que sepan entender… estuve internada en la Clínica Las Heras a raíz de un estrés postraumático que se me acrecentó los primeros días de diciembre. Esa es la época difícil porque era su cumpleaños y el primer aniversario de su muerte y tuve este pico de angustia“, contó.
“Por suerte, tengo a toda mi familia detrás. Están en bloque para cuidarme, sobre todo mi hija que tiene 18 años y es la verdadera leona. También está mi pareja y a mi mamá que están al pie del cañón. A mi hermano que vive en el Sur y me hace el aguante desde allá, a mis amigos que son pocos pero de fierro. Me ayudan y me contienen mucho“. (Revista Pronto)