Luego de agonizar más de 40 días, falleció una mujer que fue quemada por su hijo
Luego de pelear por su vida varias semanas, este miércoles falleció la mujer sanjuanina que fue quemada por su propio hijo.
Liliana Loyola permanecía internada en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga.
En cuanto a su hijo, Juan Eduardo Echegaray (27), sigue prófugo y lo busca hasta Interpol.
Liliana, quien se desempeñó como empleada en el Poder Judicial, protagonizó una pelea con su hijo adoptivo el pasado 29 de noviembre, en el interior de su casa ubicada en el barrio Aramburu.
Según manifestaron fuentes allegadas a la víctima, ella se habría negado a darle dinero a Juan Eduardo Echegaray y, en el medio de un ataque violento, la roció con alcohol y luego la prendió fuego.
Esta situación generó que la mujer terminara internada y quedara en estado inconsciente, pero el pasado 11 de diciembre logró contarle a un familiar que fue su hijo quien la quemó y, si había alguna duda, tras ese doloroso relato, se comenzó con la búsqueda del acusado.
Hasta el momento no hay novedades sobre su paradero y desde la Comisaría para la Mujer -seccional donde se realizó la denuncia- aún no saben nada concreto sobre el destino de Echegaray.
Liliana y su esposo adoptaron a Juan Eduardo Echegaray desde pequeño, y según personas allegadas, fue un chico conflictivo. Ya en la adolescencia comenzó con las adicciones, situación que empeoró la relación que mantenía con su madre.
El acusado comenzó con el maltrato verbal, que luego se extendió a lo físico. Echegaray, quien además cuenta con antecedentes penales, le pedía plata a su madre para poder comprar drogas, según dijeron algunos familiares y el pasado 29 de noviembre, Liliana quizás cansada de vivir situaciones extremas, se negó a darle efectivo y terminó quemada. (San Juan 8)