Lourdes Sánchez reveló cómo fue un polémico casting que le tomó Carmen Barbieri con Santiago Bal
Lejos de hacer alarde del lugar de primera dama de ShowMatch por su relación con El Chato Prada, Lourdes Sánchezsuele mostrarse lo más natural posible y hasta recuerda con humor sus primeros pasos en el ambiente.
Porque ella no sólo no tiene problemas en rememorar “bochornosos” momentos o anécdotas de sus comienzos sino que además reconoce a viva voz las enormes ganas que tenía de convertirse en vedette o figura de revista.
Así fue como, este lunes, la bailarina que está en pareja con el histórico productor de Marcelo Tinelli, contó en Los ángeles de la mañana que apenas llegó a Buenos Aires se presentó en un casting para trabajar en una obra de Carmen Barbieri y no la pasó del todo bien.
Es que de acuerdo a las palabras de la también animadora infantil, la capocómica y su ex marido, Santiago Bal (82), le pidieron a ella y al resto de las jovencitas que se habían presentado a la prueba que saltaran en topless para determinar si quedaban o no en la obra.“Yo hice un casting de Carmen Barbieri, allá hace mucho… la pasé bastante mal. Tenía muchas ganas de estar (en la obra), venía de Corrientes y mi sueño era ser vedette o trabajar en teatro de revista entonces hice el casting y me hicieron poner en tetitas y saltar”, comenzó explicando la morocha en el programa de Ángel de Brito.
Y completó: “Estaban los dos: Carmen y Santiago. Nosotras estábamos en fila y nosotras saltábamos para ver si se movía mucho. Yo tenía las tetitas hechas pero eran mucho más chicas a comparación de las otras que estaban. La Niña Loly estaba. Salté, salté pero no quedé, quizás porque eran chiquitas”. (Clarin)