sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Los tuits del chico asesinado por Anahí demuestran que la relación era conflictiva

 

Desde la cuenta de Twitter de Fernando Pastorizzo se puede comprobar que la relación que tenían ambos jóvenes era conflictiva. En los días previos al crimen, Fernando escribió una serie de mensajes en esa red social que, sin nombrarla, parecen estar dedicados a Nahir Galarza.

“Hay personas enfermas eh”, escribió el 20 de noviembre. Días después comentó: “Qué alivio sacarse algo tan pesado de encima”. “Qué enferma esta mina, por Dios”, volvió a escribir el 10 de diciembre. Según publica el diario Clarín, el día de Navidad volvió a escribir: “Está loca enferma de la cabeza mal. Nunca me va a dejar tranquilo”.

 

Los mensajes coinciden con el episodio de violencia que ambos habían protagonizado a la salida de un boliche. Días después, Nahir lo mataba de dos disparos.

Será esa relación violenta la que utilizará la defensa de la chica de 19 años que está detenida en la Comisaría de la Mujer para tratar el caso. Según el círculo íntimo de Fernando, la chica era quien lo amenazaba y agredía físicamente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *