sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Los perseguía Gendarmería y arrojaron del auto más de un millón de pesos y 30.000 dólares

UN HOMBRE Y SU HIJO FUERON DETENIDOS LUEGO DE INTENTAR EVADIR UN CONTROL Y DE ARROJAR POR LA VENTANA DE SU AUTO DOS BOLSOS CON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS Y 30.000 DÓLARES EN LA AUTOVÍA MESOPOTÁMICA (EX RUTA 14), CERCA DE LA CIUDAD ENTRERRIANA DE CONCORDIA.

Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de intentar evadir un control de Gendarmería Nacional y de arrojar por la ventana de su auto dos bolsos con más de un millón de pesos y 30.000 dólares en la Autovía Mesopotámica (ex ruta 14), cerca de la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho sucedió cuando efectivos del Escuadrón 4 de Gendarmería advirtieron que dos hombres a bordo de un Volkswagen Bora, ambos de nacionalidad argentina, intentaron evadir un control de rutina que se realizaba sobre esa autovía, por lo que iniciaron una persecución.

En la huida, los ocupantes del Bora arrojaron por una ventanilla dos bolsos que contenían 1.170.000 pesos, 30.700 dólares y 192 cheques, detallaron las fuentes.

Finalmente, los hombres fueron interceptados a los pocos metros e identificados como padre e hijo, quienes no pudieron justificar la procedencia del dinero del que se habían descartado.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, junto con el dinero y los cheques incautados. (Agencia Télam)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *